Avilés, A. F.

El Navarro empieza hoy los entrenamientos de la nueva temporada. Los jugadores están citados para las 19.45 horas en Tabiella, y el técnico, Juanjo Duque, tiene las primeras bajas. Se trata de Barto y Álex, que están de vacaciones, y las probables de Logan y Rubo, por motivos laborales.

El equipo se presenta ante sus aficionados con seis caras nuevas, cuatro fichajes y dos jóvenes del juvenil que dan el salto: el portero Dani y el centrocampista Cayarga, que ya debutaron en Tercera la pasada temporada. Los fichajes son: Barto (que vuelve desde el Unión Popular de Langreo), Piti (La Caridad), Edu (Cudillero) y Luis Enrique (Condal).

Repiten de la pasada temporada el portero Rubén Vázquez; los defensas Chema Barreiro (capitán), Pablo Busto, Borja, Iván Suárez, Jorge y Álex; los centrocampistas Dani Girol, Rubo e Israel; y los delanteros David Morán, Marcos y Javi Cearra, que aún tardará varios meses en entrenar con normalidad después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda la pasada temporada.