Avilés, M. B.

El título en el II Torneo de pádel «Qatar-Astur» fue para los madrileños Willy Castañón y Ángel Izquierdo en categoría profesional masculina, al imponerse en la final a los hermanos Quique y Pablo Álvarez, de La Fresneda, por 6-2 y 6-4. La competición se disputó en las instalaciones del colegio San Fernando, que acogió los encuentros entre más de 90 parejas, una alta participación dada las fechas.

En primera masculina, la victoria fue para el tándem formado por Roberto Martín y José Manuel García, que se impusieron en la final a Luis Camino y Pelayo Berjano, por 6-3 y 6-2. En segunda masculina, Benjamín Arnaiz y Félix vencieron a Javier Poveda y Óscar Segura por 6-3 y 6-2, mientras, en tercera categoría el título fue para Pablo Menéndez y Federico Pérez, al ganar a Juan Junceda e Ignacio González, por un tanteo de 6-4, 2-6 y 6-1.

En primera femenina, Ángela Álvarez y María Deban ganaron en la final a Ángela Villastrigo y Emma Martín, por 6-2 y 6-1. En segunda, el triunfo fue para Lidia Rodríguez y Alba Ferrer al retirarse Leticia Prieto y Marta Sabino. Ana Argüero y Cristina Alvera se impusieron a María José Hevia y Rebeca Rodríguez (6-4 y 7-5) en tercera categoría.

Además, se disputó en el torneo un cuadro junior, en el que ganaron Adrián Velasco y Pablo Alonso (6-1 y 6-1, ante Daniel Olivares y Mateo Arellano), y uno benjamín, en el que los vencedores fueron Yago Granda y Jaime Alonso (9-5, ante Vidal de la Madrid y Nicolás García).