Síguenos en redes sociales:

El Condal defiende liderato en La Mata ante el Candás

Oviedo

El Condal afronta hoy su primer test serio tras su gran arranque de temporada, que lo ha llevado al liderato. Los de Aníbal se medirán a las cinco de la tarde en La Mata al Candás, equipo que ocupa la tercera posición de la clasificación, a un punto de los de Noreña.

El Condal llega al partido con las mismas bajas que viene arrastrando desde hace varias jornadas, Patón y Mori, aunque podrá disponer de René, que se perdió el anterior partido ante el Ceares por sanción. Por su parte, el Candás, que el pasado miércoles consiguió su pase a la final de la Copa Federación, arrastra las bajas de Luengo y de Charly.

El Avilés, segundo clasificado, pero con los mismos puntos que el Condal, tiene, por su parte, una difícil salida al Nuevo Ganzábal para medirse al Langreo, que el pasado domingo rompió con su victoria en Ribadesella una racha de cinco partidos sin conseguir el triunfo.

El Ribadesella será precisamente el visitante este mediodía de un Universidad claramente al alza y al acecho ya de los puestos destacados de la tabla, en tanto Nalón y Oviedo B protagonizarán desde las cinco de la tarde el duelo carbayón de la jornada.

Pulsa para ver más contenido para ti