Síguenos en redes sociales:

El Urraca, equipo revelación en Preferente

Firme en defensa, empató con el Covadonga y ganó al Valdesoto

Oviedo, PEPETE

El Urraca lleva unas jornadas de lo más brillantes. El conjunto que dirige Luis Arturo, ex entrenador del Astur, en Tercera División, no encajó un solo gol en las tres últimas jornadas y venció al Valdesoto, que era líder y empató a cero con el Covadonga, otro de los grandes de Preferente.

Luis Arturo, preparador del Urraca, nos decía que el equipo «está jugando bien, trabajando mucho y por ello tengo que estar muy contento con los jugadores, que se entregan al máximo en cada partido».

Respecto a si tiene la plantilla al completo, el técnico apuntó: «Tengo los jugadores de principios de temporada. Tuve la baja importante de Pablo Prieto, con el que espero contar para el próximo domingo, frente al Astur. Es un jugador con muy buenas cualidades y de gran calidad. Para el Urraca es una pieza básica».

Pese a que los resultados están resultando favorables al Urraca, Luis Arturo nos manifestaba: «Necesito sub-21. Por lo menos dos jugadores de estas edades para completar definitivamente la plantilla».

Y el domingo el Urraca recibe al Astur, antiguo equipo que dirigió Luis Arturo. «Tengo buenos recuerdos del Astur y creo que el domingo va a ser un adversario difícil para nosotros. Tiene buenos jugadores y el puesto que ocupa no responde a la plantilla que tiene. Tendremos que recibirlo con las máxima precauciones», dice.

Luis Arturo, el buen técnico del Urraca, conoce perfectamente el fútbol regional y de Tercera División, por ello es una garantía para el Urraca.

Santa Marina-Ujo. El domingo se enfrentan al Santa Marina y el Ujo, partido de rivalidad. La directiva del conjunto local ha decidido donar la recaudación de este encuentro a un niño de Mieres que padece leucemia y que necesita someterse a un trasplante de médula .

También la directiva del Santa Marina ha dispuesto la fila 0, y hasta el momento se llevan recaudados más de 200 euros. Se espera que, por tratarse de un encuentro de rivalidad, asista mucho público.

Pulsa para ver más contenido para ti