Oviedo

El Zamora llegó a un acuerdo con el asturiano Roberto Aguirre para sustituir a Liceranzu en el equipo que milita en el grupo II de Segunda B (donde están los equipos asturianos). Finalmente, los zamoranos se han decantado por el que fuera, entre otros, entrenador del Langreo, frente a otras opciones como la del también asturiano Raúl, que, en un principio, parecía el mejor situado para hacerse cargo del equipo.

Roberto Aguirre debutó como entrenador en el Rayo Majadahonda de la Preferente madrileña en 1996. Tres temporadas después regresó a Asturias para hacerse cargo del Mosconia, de Tercera División. En 2002 dio el salto a la Segunda División B con el Langreo. Tras una temporada allí ficha por el Atlètic Ciutadella, luego estaría en el Pájara Playas de Jandía de Segunda B. Tras tres temporadas volvió a las Islas Baleares, al Soledad y después, de nuevo, al Atlètic Ciutadella.

Luego fichó por el Lorca. La temporada pasada firmó con el Pontevedra, del que es destituido en la jornada 12 tras perder contra el Montañeros y Pablo Alfaro pasa a ocupar su lugar.