Oviedo

El Feve Oviedo no empezó con buen pie la segunda vuelta, ya que perdió en su cancha con el River Andorra por 73-103.

Ya había advertido el técnico del Feve Oviedo, Alfredo Riera, durante la semana que el equipo andorrano, segundo clasificado, era el mejor de la categoría, y su paso por Pumarín lo dejó claro. El equipo de Alfredo Riera aguantó a la perfección el primer cuarto, que finalizó con igualdad en el marcador, y la mitad del segundo, pero las decisiones arbitrales, siempre en contra de los locales, comenzaron a desquiciar al equipo carbayón, que vio cómo se iba el rival poco a poco hasta llegar al descanso con once puntos a su favor.

En la segunda parte, el partido no tuvo más historia que ver si el Feve podía al menos recortar distancias y maquillar el resultado, porque el Andorra es un equipazo y supo a la perfección manejar la situación para llegar, ya al final del partido, a tener 30 puntos de ventaja, su mayor distancia. La calidad del cinco inicial y de todos los jugadores del banquillo marca las diferencias en la categoría.

Tras los dos partidos en casa ante los dos primeros clasificados, el Feve Oviedo vuelve a su liga la próxima semana visitando al Joventut, para en la siguiente recibir en Pumarín al Illescas, uno de los equipos a batir para lograr la permanencia.