10 de enero de 2011
10.01.2011
40 Años
40 Años
 

Mal inicio de la segunda vuelta para el Feve Oviedo

Los de Riera cayeron por treinta puntos en Pumarín con el River Andorra, firme candidato al ascenso

10.01.2011 | 01:00

Oviedo

El Feve Oviedo no empezó con buen pie la segunda vuelta, ya que perdió en su cancha con el River Andorra por 73-103.

Ya había advertido el técnico del Feve Oviedo, Alfredo Riera, durante la semana que el equipo andorrano, segundo clasificado, era el mejor de la categoría, y su paso por Pumarín lo dejó claro. El equipo de Alfredo Riera aguantó a la perfección el primer cuarto, que finalizó con igualdad en el marcador, y la mitad del segundo, pero las decisiones arbitrales, siempre en contra de los locales, comenzaron a desquiciar al equipo carbayón, que vio cómo se iba el rival poco a poco hasta llegar al descanso con once puntos a su favor.

En la segunda parte, el partido no tuvo más historia que ver si el Feve podía al menos recortar distancias y maquillar el resultado, porque el Andorra es un equipazo y supo a la perfección manejar la situación para llegar, ya al final del partido, a tener 30 puntos de ventaja, su mayor distancia. La calidad del cinco inicial y de todos los jugadores del banquillo marca las diferencias en la categoría.

Tras los dos partidos en casa ante los dos primeros clasificados, el Feve Oviedo vuelve a su liga la próxima semana visitando al Joventut, para en la siguiente recibir en Pumarín al Illescas, uno de los equipos a batir para lograr la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"