El delantero centro del Sporting Gastón Sangoy, que esta temporada apenas está disponiendo de minutos, aseguró hoy que se alegra por "el buen momento de Barral y Bilic y sobre todo por la reacción del equipo", aunque también espera poder "tener una oportunidad a lo largo de la temporada".

Sangoy considera que los tres delanteros con los que cuenta el Sporting son muy diferentes y que si el club quiere traer a otro en el mercado de invierno "será bien recibido", si bien ha señalado que "cuatro jugadores para un mismo puesto tal vez sean demasiados".

El director general del Sporting Alfredo García Amado manifestó hace algunas semanas que el club no descartaba incorporar a un delantero en el mercado de invierno, aunque el buen momento que atraviesan Barral y Bilic podría suponer que el consejo de administración reconsiderase esta intención.

Sangoy también está satisfecho por su trabajo, pero considera que tal vez habría necesitado una mayor continuidad en las primeras jornadas cuando Preciado le alineó en algunos partidos en los que no tuvo suerte de cara a la portería.

La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una nueva sesión de trabajo sin la presión de la competición por lo que los jugadores realizaron diversos ejercicios de carácter físico en los que participaron, sin aparentes problemas, la mayor parte de los lesionados como Canella, Rivera, Iván Hernández o Ayoze, mientras que siguen con su recuperación Bilic, Nacho Cases y Lora. EFE