Un millar de aficionados sportinguistas formarán La Mareona el próximo domingo en Anoeta para arropar al equipo en tan importante cita ante la Real Sociedad. No van a ser tantos como se preveían porque algunas peñas anularon su viaje al no tener entradas para el partido o tener precios prohibitivos de 60 y 80 euros. Entre los que se desplazan a San Sebastián van bastantes con localidades para estadio guipuzcoano que las adquirieron ya antes por internet.

Las peñas que viajan a la capital donostiarra, entre otras, son La Tiendina de Niembro, El Indio de Blimea, Canijo de Candás, Langreo de Sama, Desastre de Avilés La Tayuela de San Martín del Rey Aurelio y las gijonesas La Perdiz, Asturias Rojiblanca, Zafiro, Nunca Caminarás Solo, Los 7 Pichichis, Mc Ray, El Parrochu y Río Pilón. También irán representantes de la Federación de Peñas Sportinguistas y de la Unión de Peñas Sportinguistas.

También se cierto que muchos aficionados rojiblancos han contactado con amigos guipuzcoanos para conseguir entradas de las más baratas que estaban a 30 y 40 euros en taquilla pero que ahora no aparecen ya en internet. En la red ayer solamente se podían adquirir localidades para el partido Real Sociedad-Sporting al precio de 60 y 80 euros que para bastantes aficionados les pareció desorbitado entre equipos que luchan por evitar los puestos de descenso.

La plantilla del Sporting estaba contenta porque se van a sentir apoyados en Anoeta.