11 de febrero de 2012
11.02.2012

Manolo podrá contar con Pedro Orfila y Juan Muñiz

Gálvez, con el primer equipo, y Alberto son las ausencias del filial

11.02.2012 | 01:00
Manolo, en Mareo.

«Por plantilla, por entidad, por equipo... lo extraño es el puesto que ocupa en la clasificación porque yo creo que está llamado a luchar por otras cosas». Manolo, el entrenador del Sporting B, no se fía de la mala situación clasificatoria del Leganés, equipo al que se enfrentará en Mareo al mediodía de mañana. El técnico rojiblanco no se conforma con la buena clasificación de su equipo y espera que ante el conjunto madrileño dé un nuevo paso adelante: «Estamos entrando en una fase de la temporada en la que se va definiendo lo que queremos ser. Estamos en un buen momento, pero hay que demostrar inconformismo y eso pasa por ganar al Leganés y seguir queriendo crecer».


Para este encuentro, Manolo podrá contar con Pedro Orfila y Juan Muñiz, que ayer ya se entrenaron a sus órdenes tras hacerlo con el primer equipo durante el resto de la semana. Las dos únicas ausencias son las de Gálvez, citado con el primer equipo, y el lateral juvenil Alberto, con una sobrecarga en el recto. El resto del equipo estará disponible. La alineación más probable sería la formada por Dennis; Pedro Orfila, Moisés, Alain, Álex Menéndez; Marcos Landeira; Jara, Álex Barrera, Juan Muñiz, Mendy y Guerrero.


Es decir, el equipo de gala con la única ausencia de Gálvez. Manolo se alegró por el regreso del central granadino al primer equipo tras el incidente de la salida nocturna. «Ha metido la pata, es obvio. Él lo sabe, nosotros lo sabemos, pero espero que esto le sirva para madurar y para crecer», defendió el técnico, quien reconoció que «hablé con él, le arropé y le di cariño». Manolo tiene palabras elogiosas para su futbolista por el compromiso que demostró en el partido ante el San Sebastián de los Reyes una semana después de jugar en Anoeta. Por último confirmó que Dennis será el portero titular tras el ascenso de Raúl al primer equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine