15 de marzo de 2012
15.03.2012
 
Marino de Luanco

Pablo: «La mayoría del mérito del gol es de Álex Arias»

El jugador del Marino marcó el tanto de la victoria ante el Alcalá

15.03.2012 | 01:00
Pablo Hernández.
¿Has ido a apoyar al Marino? Envíanos tus fotos animando a tu equipo y semanalmente serán publicadas en La Nueva España

El centrocampista del Marino Pablo Hernández se ha hecho poco a poco un hueco en el once inicial del equipo. «Estoy encantado, tengo minutos y estoy dando todo y aprendiendo mucho», afirma. El jugador fue el encargado de anotar el gol de la victoria el pasado domingo ante el Alcalá (0-1), un importante triunfo para los luanquines. «Son tres puntos muy importantes y muy guapos. Nos dan cierto margen de error, nos permiten estar algo más tranquilos y disfrutar más de los partidos que vienen para desarrollar nuestro mejor juego», sentencia Pablo.

Está contento por haber marcado el tanto, de hecho ha anotado otros dos de vital importancia para el equipo: el 2-1 en Tenerife que permitió al equipo meterse en el partido cuando iba perdiendo, para acabar arrancando un empate, y el único gol del partido en Miramar ante el Rayo B. Con todo, no quiere darle importancia: «Son trabajo de todo el equipo. Ante el Alcalá, la mayoría del mérito del gol es de Álex Arias, que se marcó una gran jugada, yo estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado para empujarla», explica.

Pese a que los tres puntos han dado cierto aire a los marinistas, el jugador no quiere confiarse: «El colchón que tenemos con el descanso es importante, pero necesitamos más puntos. Ahora nos vienen partidos difíciles ante equipos que están por debajo, el Vecindario, el Sporting B y el Conquense, por eso tenemos que seguir en la misma línea», señala Pablo. Con todo, el centrocampista tiene clara una cosa: «Todos habríamos firmado estar así a estas alturas de la temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine