23 de abril de 2012
23.04.2012
 
Marino de Luanco
Marino 2 - Montañeros 0 

El Marino hace los deberes de la permanencia

Castaño, de penalti, y Sergio Prendes liquidan al Montañeros

23.04.2012 | 02:00
Sergio Prendes disputa un balón de cabeza con Adrián Cruz.

El Marino dejó casi atada la permanencia, tras superar a un Montañeros que se queda con pocas opciones de salvar la categoría. Fue un partido con bastantes imprecisiones y en el que los luanquinos siempre fueron mejores.

El equipo local estuvo a punto de marcar en el primer minuto, tras un remate de Álex Arias que detuvo Ángel Díez. A los cuatro, tras un centro de Álex Arias, Sergio Villanueva se plantó ante el portero gallego y remató desviado.

Recién pasada la media hora llegó el primer gol del Marino, por un derribo de Tetteh a Álex Arias en una esquina del área pequeña. Castaño se encargó de transformarlo, superando la estirada de Ángel Díez. Poco después, Guillermo pudo ampliar la ventaja, pero remató fuera tras un pase de Castaño. Poco antes del descanso llegó la ocasión más clara del Montañeros, en un centro de Ángel Luis y rematado por Cubas, que Rafa Ponzo rechazó con los pies desde el suelo.

En la segunda parte, el Marino aumentó la diferencia a los 52 minutos, con un buen gol de Sergio Prendes, en jugada individual. El equipo visitante buscó la reacción y Cubas estrelló un balón en la cruceta al rematar desde un lateral del área. El técnico visitante introdujo dos cambios buscando la reacción, pero se encontró con la expulsión de su guardameta y el recién incorporado Iván Pérez tuvo que colocarse de potero, al tener agotados los cambios.

Con el partido controlado, los de Quirós pensaron más en mantener su ventaja que en buscar el tercer gol. Aún así, Iván Pérez tuvo la ocasión de brillar, al desbaratar un remate de Guillermo a los 80 minutos. En el tramo final se produjeron dos nuevas expulsión; Cubas vio dos cartulinas por protestar y, ya en el descuento, Luis Cuenca también tuvo que abandonar el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine