17 de mayo de 2012
17.05.2012

Duelo entre aspirantes a jugar la fase de ascenso

El Gijón Jovellanos recibe al Barakaldo con la duda de Marcos y la intención de llenar La Arena

17.03.2012 | 01:00
Marcos González frena a un rival.

Gijón, J. J.

El Gijón Jovellanos recibe a las 19.30 horas al Barakaldo, en un partido entre dos aspirantes a disputar la fase de ascenso a Asobal.


Ambos equipos se presentan igualados a puntos, 23. La directiva declaró el partido «día del acompañante», por lo que cada socio podrá invitar a otra persona sin coste adicional. El objetivo es llenar en pabellón de La Arena en apoyo del equipo.


Alberto Suárez tiene a casi toda la plantilla a su disposición. Marcos González, por enfermedad, tiene muy complicada su participación en el partido. Miguel Paraja también ha estado enfermo durante la semana, aunque en su caso todo hace indicar que sí llegará en condiciones al duelo ante el Barakaldo. En las filas del Gijón Jovellanos hay también un cierto aire de revancha, ya que el equipo vasco fue el primero que le ganó esta temporada.


Ambos equipos vienen de perder en la pasada jornada, pero aun así se mantienen en posiciones de fase de ascenso. Quien gane esta tarde habrá dado un paso importante y, sobre todo, mantendrá la distancia sobre Villa de Aranda y Puente Genil, equipos que van a la caza de una de esas plazas. En la plantilla del Barakaldo destaca Alberto Muñoz, cuarto goleador de la División de Honor Plata, su presencia y la del gijonés Pellitero suponen el atractivo añadido del presumible duelo entre dos de los mejores artilleros de la categoría.


Oier García y Joseba Rodríguez son otros dos de los puntales del conjunto vasco. El apoyo de la afición será vital para que los gijoneses sigan manteniendo su buena trayectoria en la cancha propia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine