19 de mayo de 2012
19.05.2012

Bango: «Me preocupa la defensa»

19.03.2012 | 01:00

Avilés, A. F.


Ricardo Bango estaba contrariado. «Nos habíamos planteado que era un partido de liguilla a efectos mentales para jugar con intensidad y ganas, pero no fue un día propicio porque los errores defensivos nos condicionaron», señaló para añadir: «Jugamos bien al principio de cada tiempo pero lo triste es que este equipo, que tiene varias opciones para jugar bien combinando en el centro o en largo, al final no hicimos ni lo uno ni lo otro».


Bango anunció un fuerte trabajo en la estrategia defensiva a lo largo de la semana. «Tuvimos dos errores graves y si pasa esto en una eliminatoria hay que meter tres goles para pasar. Fallamos en la estrategia y me preocupa el problema defensivo que tenemos, así que no hay otra que poner el mono de trabajo y aplicarnos en defensa».


Javier Gómez, técnico del Candás, vio a los suyos superiores. «Merecimos los tres puntos. Controlamos el partido, jugamos cómodos y nos queda el mal sabor de boca de no sentenciar al final y de fallar en el segundo gol suyo. Y cuando se cometen estos errores se pagan», sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine