Avilés, M. B.

El avilesino Pablo Villar firmo ayer un acuerdo con el Huesca para convertirse en el segundo entrenador de Fabri en Segunda. «Es un paso muy grande. Esto es fútbol de verdad, una oportunidad única que no podía rechazar», afirmaba ayer el técnico.

Ex portero del Real Avilés, Villar entrenaba hasta ahora al Ribadedeva senior, y era técnico de porteros en el Quirinal y en el Femiastur. Ahora se enfrenta a un enorme salto en su carrera, que le ha llevado a la división de plata del fútbol nacional. «Espero seguir aprendiendo mucho y coger experiencia para dedicarme a esto, que es lo que me gusta. Es un salto cualitativo, un cambio total en mi vida, pero no me lo pude pensar mucho, porque no sé si podría tener otra vez esta oportunidad», sentencia Villar.

El técnico del Huesca, Fabri, ya anunció en su presentación que quería contar con él en el cuerpo técnico. «Hablamos hace una semana más o menos y me hizo saber su interés. Trabajar con él es todo un lujo, una experiencia que me va a ayudar mucho», explica el segundo entrenador. Y es que entre los logros de Fabri como técnico está el de subir al Granada a Primera División.

«Me gusta mucho seguir el fútbol de todas las categorías y ya he visto varios partidos del Huesca, pero desde que hablé con Fabri me puse manos a la obra para conocer aún más el equipo y la ciudad», señala Pablo Villar.

Ahora, el técnico disfruta de sus vacaciones y regresará a Avilés antes de marcharse a Huesca para comenzar la pretemporada. Mientras tanto, ya se encuentra en contacto con Fabri para planificar la próxima temporada.