El Ayuntamiento gijonés ya ha dado a conocer los precios para los abonos y las entradas de la próxima edición del Concurso de Saltos Internacional Oficial que tendrá lugar en el hipódromo de Las Mestas del 29 de agosto al 3 de septiembre. Todos ellos sufren un ligero incremento con respecto a los que estuvieron vigentes en la edición del 2011.

El abono para los seis días de concurso será de 569,20 euros para los palcos de la tribuna nueva y de 347 para la vieja. Suben 11,20 y 6,80 euros respectivamente. Para la grada costará 27,40 euros, 50 céntimos más que el año pasado.

Las entradas diarias sin asiento reservado para adulto tendrán un coste de 5,70 euros, 10 céntimos más que en las dos últimas ediciones. Por segundo año se ofrece la posibilidad de sacar entrada diaria con asiento reservado que en este caso tendrá un precio de 9,90 euros. La entrada de niño, de 6 a 14 años se mantienen en el mismo precio, 1,30 euros. Los menores de 6 años siguen teniendo entrada libre.

La renovación de los abonos tendrá lugar en la segunda semana de agosto en los lugares habituales de la taquilla del teatro Jovellanos, la sede del Patronato Deportivo Municipal y las propias oficinas del concurso en Las Mestas. Finalizado el plazo los palcos que queden libres serán puestos a la venta.