Síguenos en redes sociales:

baloncesto rugby natación

El Uni femenino cierra el año ante el Al-Qazeres Pelayo Juesas, con la española sub-18 Exhibición de la escuela del CNCO

El Uni femenino cierra el año ante el Al-Qazeres Pelayo Juesas, con la española sub-18 Exhibición de la escuela del CNCO

El Universidad de Oviedo de la Liga Femenina 2 cierra esta tarde la primera vuelta y despide el año recibiendo en el pabellón universitario (20 horas) al Al-Qazeres. El conjunto extremeño es tercero con 5 victorias y 3 derrotas, y vienen de superar 77-51 al Universidad de Ferrol, que perdía, así, su primer partido. Las asturianas son quintas, con cuatro victorias (todas como locales) y cuatro derrotas.

Pelayo Juesas, jugador del Oviedo Tradehi, ha sido convocado para tomar parte en la concentración de la selección española sub-18 que se llevará a cabo del 2 al 5 de enero próximos en Madrid, como preparatorio al Europeo. Juesas juega habitualmente de centro, y también puede hacerlo de apertura o zaguero.

La piscina del Parque del Oeste acogió el pasado jueves la tradicional gala de Navidad de la escuela del Club Natación Ciudad de Oviedo (CNCO), que cuenta con un total de 220 alumnos. Tras los alumnos de la escuela intervinieron los prebenjamines y benjamines, siendo las nadadoras del equipo absoluto de sincronizada del CNCO las encargadas de cerrar el acto con una espectacular exhibición.

Pulsa para ver más contenido para ti