El Tapia logró ayer su tercera victoria consecutiva y encadenó su cuarto partido sin perder. Lo hizo ante un Navarro al que se le agotan las posibilidades de lograr la permanencia en la categoría.

La primera parte fue de poco juego y muy igualada, destacando un disparo del visitante Martín que salió fuera rozando el palo y un centro del local Roberto en boca de gol que no encontró rematador. La jugada clave del primer tiempo llegó cuando el juez de la contienda mostró roja directa al local Kike por una posible agresión a Roscales.

En la continuación el Tapia, a pesar de jugar con uno menos, salió lanzado. En el 52 Iván Nuevo, a pase de Uve, mandaba al palo, posteriormente Uve lanzaba una falta que se iba fuera por poco, en el 58 un remate de Mendi enviaba fuera un buen centro de Roberto; pero fue el Navarro el que se adelantó por medio de Barto. Se quedó el envite en igualdad numérica por expulsión de Guardado y a renglón seguido Roberto igualaba la contienda. Y poco después era Alberto el que hacía el 2-1.