Álex Arias es uno de los jugadores imprescindibles en el Avilés de Josu Uribe y uno que podría cambiar de aires la próxima temporada a un club de superior categoría. El media punta llegó el pasado verano desde el Marino y jugó 30 partidos como titular en lo que va de Liga. Solo se perdió los choques de Burgos por lesión y el último en Vigo ante el Coruxo por sanción. Incluso llegó a jugar tocado en el Tartiere contra el Oviedo tras sufrir una micro rotura de fibras en el músculo crural izquierdo en el derbi con el Sporting B.

El futbolista avilesino es el máximo goleador del equipo y el cuarto del grupo con 13 goles, doce menos que el intratable Joselu (Compostela). Su último tanto fue ante el Noja (1-3) hace cuatro jornadas y falló un penalti contra el Tropezón en Tanos (2-1) en el minuto 28 de la primera parte con empate a cero en el marcador.

Álex Arias jugó dos temporadas en el Marino, al que llegó procedente del Unión Estepona (Segunda B) y guarda inmejorables recuerdos del club de Luanco, donde dejó buenos amigos y al que desea los mayores éxitos siempre que no se enfrente con el Avilés. El pasado año jugó 34 partidos como titular de los 36 que fue convocado por Quirós y marcó ocho goles.