Avilés, A. F.

La plantilla blanquiazul tendrá esta mañana en el Suárez Puerta (10.30 horas) el último ensayo cara al partido de mañana contra el Lealtad. La preocupación de Josu Uribe es la total recuperación del central Borja García y del lateral izquierdo Dani López, dos hombres fundamentales en la defensa y titulares indiscutibles durante toda la temporada que estuvieron entre algodones a lo largo de toda la semana por sendas molestias musculares en un gemelo.

Los dos aseguraron ayer que llegarán a tiempo para el partido y en eso confía Josu Uribe, que está muy justo de efectivos para afrontar el choque contra el equipo maliayo.

El centrocampista Adrián León también estuvo toda la semana renqueante por un golpe que sufrió en el entrenamiento del pasado lunes en el tobillo izquierdo, aunque no podrá jugar en todo caso al estar sancionado por acumulación de tarjetas, al igual que el capitán y también centrocampista Geni.

El técnico del Lealtad, Javi Rozada, tiene las bajas del defensa Dani Hedrera y el centrocampista Matías, que no podría jugar puesto que está cedido por el Avilés y es lo acordado en su momento por ambos clubes.