Síguenos en redes sociales:

Dura prueba para el Patín Mieres

Los de David Miranda juegan en la cancha del líder, el Caldes

El Patín Mieres viajó a tierras catalanas para medirse hoy al líder de Primera Nacional, el Caldes Laser Recam. El conjunto que entrena David Miranda se mide a un equipo que solamente ha perdido un partido en la primera jornada.

El encuentro dará comienzo a las 12:15 horas, en el Pavelló d'Esports de la localidad barcelonesa de Caldes de Montbui. El partido será arbitrado por López Varela y Navales Morera.

Para el encuentro de esta mañana, el técnico del conjunto negrillo no podrá contar con David González, quien sufre una rotura en el ligamento cruzado posterior y tendrá que pasar por el quirófano.

Por el contrario, los jugadores del equipo junior Jorge Rey, Adrián Monje, David Villamil y el portero Abraham Martínez sí que han viajado con el equipo. La expedición se trasladó a tierras catalanas en la noche de anteayer.

El Caldes Laser Recam es un conjunto recién ascendido, al igual que el Mieres. Sin embargo, su posición en la tabla es diferente. Mientras que el equipo negrillo es décimo, el cuadro catalán está siendo la revelación de la temporada en Primera Nacional.

En sus filas combina experiencia y juventud. Jugadores como Joaquín Molera, procedente del Vic de OK Liga, Xavier Rovira, uno de los máximo goleadores de la categoría o Roger Asensi, son los más destacados del equipo.

El Patín Mieres quiere reencontrarse con las victorias, después de caer en su anterior salida ante el Arenys de Munt y tras empatar en casa frente al Vilanova. Los negrillos ocupan la décima posición, a dos puntos de los puestos de descenso.

Los partidos fuera de casa siguen siendo la asignatura pendiente del Patín Mieres. Mientras quecomo locales se mantienen invictos, lejos del Visiola sólo vencieron en un partido.

Pulsa para ver más contenido para ti