El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno, coincidió con Sergio Egea en que el sofocante calor había condicionado el desarrollo del juego, pero no así en los merecimientos de ambos equipos. Para el técnico del Nàstic, su equipo, a pesar de que había tenido menos el control del juego, sí había gozado "de suficientes ocasiones y creo que incluso el marcador es algo corto".

El entrenador del Nàstic aseguró que "los dos equipos ofrecieron un buen partido. Sinceramente no esperaba tanto y más teniendo en cuenta que la temperatura era incluso más alta que la registrada el pasado domingo ante el Huesca. Ha sido igualado, con dos equipos que demostraron por qué han conseguido el ascenso a Segunda División y en ciertos momentos se ha desplegado un buen juego, aunque la intensidad ha bajado por el intenso calor".

Sobre el partido de vuelta que se disputará el miércoles en el Carlos Tartiere, dijo que "quedan dos días por delante y tenemos que ver en qué condiciones llegan los jugadores antes de tomar decisiones. Tenemos una mínima ventaja en el marcador y el Oviedo ha conseguido marcar fuera, que es importante, pero vamos a Oviedo con la intención de lograr el título".