Síguenos en redes sociales:

El vestuario elige a Matías como el primer capitán

El vestuario elige a Matías como el primer capitánIRMA COLLÍN

Matías es el nuevo capitán del Avilés según el resultado de la votación realizada ayer en el vestuario de Miranda antes del entrenamiento. El segundo es Nacho Fernández y el tercero Pantiga. El extremo blanquiazul es el que más tiempo lleva en el club, cumple su tercera temporada, aunque el pasado año jugó cedido con el Lealtad (Segunda B).

Matías llegó al Avilés en 2013 con el equipo en Segunda B, en la primera temporada de Josu Uribe como técnico. A sus 27 años quiere demostrar que alcanzó la plenitud de su juego y afronta la temporada "con más ilusión que nunca".

Nacho Fernández y Pantiga ya saben lo que es llevar el brazalete de capitán, pero para Matías es toda una novedad. " Es la primera vez que tengo esa responsabilidad, estoy muy contento y espero llevarlo bien porque la figura del capitán siempre es importante". Y añadió: "Mi misión ahora es ayudar en lo posible a los compañeros, tratar los temas que hagan falta con el club, e intentar ayudar en el campo con el árbitro y con todo".

El nuevo capitán confía en rentabilizar lo que aprendió en su carrera. "Tuve capitanes muy buenos y aprendí muchas cosas que ahora confío en poder llevarlas a cabo", finalizó.

Pulsa para ver más contenido para ti