El Langreo recibe esta tarde al Atlético de Lugones en la primera jornada del campeonato liguero. El conjunto azulgrana busca arrancar la temporada de su regreso a Tercera División con buen pie, después de disfrutar de una temporada en la categoría de bronce.

Para este encuentro, Hernán Pérez cuenta con la única baja de Manu Blanco, lesionado. Además, el entrenador ovetense, ha dejado fuera de la citación a Luis Gutiérrez, Mario Jambrina y Joaquín Peña, este último todavía falto de ritmo debido a una lesión producida en pretemporada.

El posible once que Hernán Pérez podría poner en liza sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Nuño, Pelayo Pedrayes, Cartlos Viesca; Borja Fernández, Nacho Calvillo; Guille Méndez, Cayarga, Jairo Huerta y Claudio. En el banquillo, para posibles sustituciones, se encontrarían Jorge, Fran, Kike Fanjul, Brasi y Luis Nuño.

Los langreanos dan comienzo a la liga después de una pretemporada en la que disputaron cuatro encuentros de Copa Federación (dos victorias, un empate y una derrota) y dos partidos amistosos, frente a L'Entregu y la Cultural Leonesa, ambos saldados con victorias.

Este encuentro supone el debut liguero de Hernán Pérez y Clemente en el banquillo de Ganzábal. El Atlético de Lugones llega a este encuentro con el onjetivo de repetir el décimo puesto de la temporada anterior.