La Federación de Peñas aún cuenta con plazas libres en el desplazamiento que ha programado para estar este próximo sábado en Anoeta para seguir el duelo entre la Real Sociedad y el Sporting. Los dos primeros buses que han fletado ya están completos y en el tercero aún tienen 25 plazas libres a un precio de 59 euros, para viajar en el día, y con la entrada incluida.

La salida para San Sebastián tendrá lugar alas siete de la mañana desde El Molinón y la llegada a la capital de Guipúzcoa será en torno a las once y media de la mañana. El regreso será una vez finalice el encuentro y está programado para cerca de la una de la madrugada.

Los cálculos de los peñistas apuntan a que se podrá rondar la cifra del medio millar de seguidores rojiblancos en Anoeta. Habrá que sumar también los que se desplacen por su cuenta. Una cifra reseñable teniendo en cuenta que el partido se disputa todavía en el mes de agosto y que solo es la segunda jornada de Liga.

En las últimas visitas a San Sebastián la cifra de sportinguista no bajó de los 2.000. Aún así la afición rojiblanca volverá a demostrar que siempre está presente en los desplazamientos del equipo.