Síguenos en redes sociales:

Vuelve Nacho Fernández y se cae Nacho Méndez por sanción

El técnico avilesino, Pablo Lago, no acaba de tener a toda la plantilla a su disposición. Los dos primeros partidos no pudo contar con Otero por lesión, la pasada semana fue Nacho Fernández el que se perdió el choque contra el Covadonga por enfermedad, y mañana será Nacho Méndez el ausente (tampoco pudo estar en Tuilla) por sanción. "Es una pena parar otra vez porque no acabo de tener continuidad, pero no queda otra que aguantarse y ayudar al equipo desde fuera en lo que se pueda", comentó el jugador.

El centrocampista blanquiazul aún no se explica la expulsión. "Fueron dos jugadas tontas. La primera una falta que saca rápido el rival y me pega cuando estaba a dos metros, y la otra la única falta que hice en todo el partido". Y añadió: "No entiendo muy bien que esté en la calle cuando no pegué una patada a nadie pero hay que aceptarlo porque, aunque yo creo que se equivoca, el árbitro es el que decide".

Pablo Lago confía en que el equipo continúe en la línea de juego que mostró ante el Covadonga (sobre todo en la primera parte) a pesar de la ausencia del media punta ovetense. "La pasada semana hicimos un buen partido estando casi todos los jugadores disponibles (faltó Nacho Fernández) y confiamos en que continúe la línea de ganar en confianza y crecer", comentó.

El técnico asume que es "muy difícil" tener a todos durante toda la temporada. "Tenemos claro que los que entren tienen que competir igual que los que jugaron la semana anterior. Esa va a ser la clave durante todo el año".

Pulsa para ver más contenido para ti