El Avilés Stadium volvió a sumar en la segunda jornada de la competición de 2.ª Regional. El conjunto avilesino logró un punto del campo del San Claudio B. Fueron los ovetenses los que se adelantaron en el marcador en el minuto 70, pero en un final agónico, el recién nacido equipo, que protagonizaba la primera salida de su historia, consiguió el gol del empate en la última jugada, obra de Diego Villaverde.

La categoría trajo además el derbi entre el Rayo Villalegre y el Versalles, con victoria de los locales por 3-0, con goles de Adrián, Fanjul y Alfredo.

En 1.ª Regional, destaca la victoria del Llaranes, por 0-1 (Pablo Fernández), en el campo del Gozón, lo que le permite mantenerse en la cuarta posición de la tabla. El Miranda venció en casa 2-0 al Raíces, con tantos de Luis Cruces y Pablo Álvarez. También se llevó la victoria el Hispano, ganando 1-2 a La Caridad gracias a los goles de Juan Pablo y Alejandro. El Valsa y el Pillarno se repartieron los puntos en casa del primero, con goles de Damián para los locales y Alfonso Torres para los visitantes. El Podes, por su parte, cedió de forma contundente en casa del líder, el Narcea, por 4-0.