Al margen de la derrota sufrida el pasado domingo ante el Racing de Ferrol, el Sporting B realizó un encuentro en el que no plasmó sus mejores sensaciones. Pero el duelo ante los gallegos ya es agua pasada y el conjunto de Tomás Hervás quiere hacer borrón y cuenta nueva en O Vao, un terreno de juego especial y a su vez complicado de conquistar. A partir de las 18 horas y con el arbitraje del salmantino González Hernández, el Sporting B tiene en su mente reencontrarse con su mejor versión y, de paso, con el triunfo.

Lo tendrá que hacer con la ausencia principal de Dennis, que al estar citado con el primer equipo por la lesión de Cuéllar, dejará la portería a Pol Busquets. El meta se estrenará esta temporada en el once con un equipo que podría completarse con la participación de Alberto, Garrido, Julio y Víctor Ruiz en defensa, mientras que el centro del campo lo ocuparían Arques y Dreyer, que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción. Con menos opciones cuenta el técnico para completar los puestos de ataque ya que Hervás no podrá contar con Jaime Santos que, finalmente, no ha podido entrar en la convocatoria al no superar unas molestias al igual que Cifre. Por lo tanto, las bandas serán para Guillermo Donoso y Juan Mera, mientras que Pablo Fernández y Mendi formarían la dupla atacante. El resto de los jugadores citados para el duelo en O Vao son el guardameta Javi Benítez y los futbolistas de campo Sergio Menéndez, Algisí, Ramón y Álvaro Bustos.

Sin duda, el Sporting B tiene ante sí una de las pruebas más duras del calendario. El escenario del duelo, O Vao, esconde una magia especial en la categoría dadas sus dimensiones y sus diferentes peculiaridades que hacen del Coruxo un conjunto extremadamente sólido y potente. Esta temporada, el conjunto gallego ha sumado pleno de triunfos al superar por un contundente 4-1 a la Arandina y vencer por 2-1 al Peña Sport. Los galllegos han recibido goles en ambas ocasiones, lo cual abre la puerta de la esperanza a un Sporting B que cuenta en sus filas con mucha pólvora en ataque, por lo que Tomás Hervás incide en recuperar la mejor versión colectiva de su equipo en tareas defensivas.

También el Coruxo contará con varias ausencias en su plantel ya que Rafa Sáez no podrá contar con la participación de cuatro futbolistas lesionados como son los casos de Luciano, Maxi, Jon Vega y Cristóbal. Con bajas en ambos conjuntos, el Sporting B pretende recuperar su mejor versión conjunta para sumar un triunfo que les puede volver a meter en los puestos de privilegio.