El Caudal cerrará la Liga con una fiesta. La directiva blanquinegra ha organizado para la última jornada de la competición doméstica una fiesta de celebración de la decimiquinta Liga de Tercera División asturiana que se celebrará en el mismo Hermanos Antuña coincidiendo con la visita del Gijón Industrial, cinco de la tarde. El club pondrá a la venta bollos "preñaos" y vasos con el escudo del Caudal además de una camiseta conmemorativa de los quince títulos ligueros druante toda la jornada del domingo.

El final de Liga será el inicio de lo verdaderamente importante pues el gran reto de la entidad mierense es el ascenso a Segunda División B pero el club quiere festejar junto a sus aficionados el hecho que sea el equipo más laureado de la Tercera nacional.

Con el título que sellaron hace un par de semanas, los de Iván Ania, con quince entorchados, son el equipo con más títulos de España. Por detrás está el Eldense con doce y con once un ramillete de clubes como el Atlético Baleares, el Burgos en sus diferentes denominaciones, el Cacereño y el Racing de Ferrol.

Para celebrar este histórico título el club organiza una fiesta de celebración para este domingo. Una festividad que arrancará ya a las once de la mañana cuando pongan a la venta bollos "preñaos" y vasos con el escudo del club. El pack costará cinco euros para los socios mientras que para los no afiliados será de de venta individual a 4,5 euros el bollo y 2,5 el vaso. Pero es que además el Caudal emitirá una camiseta conmemorativa de los quince títulos a un precio que rondará los veinte euros.

La fiesta culminará, a las cinco de la tarde, con la disputa del encuentro ante un Gijón Industrial que la pasada jornada certificó el descenso a Preferente. "Estos actos vienen encaminados a conmemorar los quince títulos de Liga que lleva el club, algo que es para estar orgullosos", señaló el presidente, Roberto Ardura.