El Condal y el Tuilla empataron en un entretenido partido. Fue un resultado justo resultado, ya que los 90 minutos se consumieron con muchas alternativas en el dominio y en las oportunidades ante las dos porterías.

El primer tiempo fue de dominio del Tuilla, que tuvo las ocasiones más claras. Cris, en el minuto 5, remató cruzado un centro lateral. En el 24, Villa probó fortuna desde media distancia, pero Jesús Lastra desvió a córner en una gran intervención. Fueron los mejores minutos del Tuilla, mientras que el Condal tan sólo pudo llevar peligro en una contra que finalizó con un cabezazo de Fasani a pase de Javi Álvarez. Sergio Villanueva, muy activo en el primer tiempo, remató una buena jugada colectiva, encontrándose de nuevo con Lastra.

Tras el descanso, el partido cambió totalmente. El Condal dominó y empezó a crear oportunidades. Fasani, en el minuto 48, tras un magnífico control, cruzó en exceso el remate. Y Gabri, en el 52, tuvo que emplearse a fondo tras un disparo de Carly. Poco después, una jugada de Alberto por la derecha fue finalizada por Rueda, con un remate que entró tras rozar en un defensa.

El Condal aguantó su renta muy ordenado en defensa, sin pasar apuros. Hasta que, a nueve minutos para el final, Luis Enrique empató en la única llegada visitante de la segunda mitad. Hasta el final, el Condal buscó la victoria, que pudo conseguir en un disparo de Imaz al poste (minuto 89) y otra ocasión de Fasani en el descuento.