Sociedad Deportiva Lenense-Proinastur y Tineo disputan esta mañana un auténtico duelo de necesitados. Ambos contendientes necesitan vencer para salir de la zona de descenso.

Verdiblancos y tinetenses suman diez puntos pero los lenenses acumulan tres jornadas sin vencer mientras que los de Andrés Hernández acumulan la friolera de once. No vencen desde que en la tercera jornada se impusieran por 0-2 en El Bayu al Siero. Una racha que deja a ambos luchando por evitar el descenso y de ahí que el duelo de esta mañana sea vital para los dos en su intento por eludir la zona confilñictica

Cabanillas afrontará el trascendental duelo ante el Tineo con las bajas del lesionado Casaprima además de los sancionados Keke y Pelayo Alfayate. En el cuadro tinetense, Andrés Hernández no podrá contar con el lesionado Cris. El duelo será una auténtica final para ambos de ahí que se lo tomen como si se tratara de una auténtica final a jugar en el mes de noviembre.

Juanjo Cabanillas: Jano; Adrián Prieto, Chiqui Piquero, Adrián Fuertes, Abascal, Fredo; Amine, Ernesto, Samuel, Pablo Sánchez; y Omar Tranche.