11 de diciembre de 2016
11.12.2016

Victoria grupista en Zalaeta que no vale para seguir líderes

11.12.2016 | 00:27
Cristina Imargues.

El Grupo Covadonga ganó en la cancha del último clasificado pero lo hizo con muchos más problemas de lo esperado. Hasta el punto de que el partido se decidió en el quinto set. Eso hace que las grupistas no hayan podido sumar los tres puntos y pierdan el liderato de la clasificación. El Chamberí con el que marchaba empatado al frente de la clasificación se impuso por un claro 3-0 al Alcobendas y suma 27 puntos mientras que el Grupo Covadonga se queda en 26.

El partido ante el Zalaeta fue muy igualado ya que el conjunto gallego plantó cara en todos los sets. El Grupo se impuso en el primero por 22-25 pero perdió el segundo por 26-24. De nuevo las gijonesas se impusieron en el tercero por 20-25 pero el Zalaeta no se rindió y ganó el cuarto por 25-17 en el set con mayor diferencia. Un set que hacía perder el liderato a las grupistas que, no obstante, ganaron en el quinto y definitivo set por 6-15.

Miriam Diéguez, con 26 puntos, fue la jugadora más destacada del Grupo que el próximo sábado recibe al Alcobendas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"