Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En espera de refuerzosLNE

En espera de refuerzos

El Avilés empezó el año con ilusiones renovadas y a la expectativa por los planes de IQ Finanzas para mejorar el equipo

El Avilés abrió ayer el año en Miranda con una suave sesión de trabajo y con ganas de que vuelva la competición después del parón navideño. El equipo, que estrena el año como líder, juega el domingo (16.30 horas) en el campo Apptelo-El Sotón de Pola de Lena contra el Lenense Proinastur y el técnico, Pablo Lago, asegura que el descanso vino muy bien sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de la mexicana IQ Finanzas a mediados de diciembre puso al día a la plantilla en el cobro de los meses pendientes.

"Después de la última semana ante el Colunga y del parón navideño, todos hemos venido con muchísima ilusión de cara a afrontar una segunda vuelta que es muy importante para el club. Traemos las pilas cargadas y estamos a tope para empezar a trabajar", aseguró el técnico.

El equipo entrena con renovadas ilusiones, pero Lago no esconde que está a la espera de la llegada de Raúl Arias y Tonatiuh Cuevas para conocer más sobre la estructura del equipo y las expectativas que tienen para aclarar un poco el futuro. "Su llegada nos aclarará muchas cosas, incluido su planteamiento en cuanto a refuerzos para saber como afrontamos este mes de enero, que es clave para estar muy competitivos los próximos meses y sobre todo al final de la temporada. Ahora es el momento y hay que tomar decisiones", señaló.

El técnico, con todo, insiste en que sólo mira al siguiente partido y que así será hasta el final de la temporada. "Queremos competir a tope cada semana, ser fuertes en casa como lo fuimos en la primera vuelta, seguir con la misma línea de trabajo e intensidad, y recuperar pronto cualquier bajón". Y es que Lago considera que no se pueden dejar escapar puntos porque, defiende, "el ganador de la Liga va a estar en una puntuación muy alta".

Los Reyes Magos se aproximan y Lago confía en que tengan reservado para el Avilés un regalo que ayude a lograr el ansiado ascenso a Segunda B. "Nosotros ofrecemos mucha ilusión y mucho trabajo para cumplir los objetivos y lo que nos quieran traer seguro que será un aporte para conseguir todo eso", concluyó.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.