19 de enero de 2017
19.01.2017

Nacho Méndez no se recupera y es duda ante el Praviano

19.01.2017 | 01:52
Dudi, sentado, con Nacho Méndez y Lemus (utillero).

Nacho Méndez no se acaba de recuperar del pisotón que sufrió en el dedo pequeño del pie derecho durante el partido de hace dos semanas en El Sotón ante el Lenense (5-7), y es duda para visitar el domingo (16.15 horas) al Praviano. El medio se resintió tras disputar 82 minutos el domingo frente al Llanera y lleva toda la semana a tratamiento de fisioterapia en Previtalia Médica.

Las primeras pruebas descartaron cualquier rotura, pero el jugador cojeaba ostensiblemente ayer y la intención es hacer más pruebas.

El resto de la plantilla, salvo Dudi, está a disposición del técnico, Pablo Lago, una vez que ayer se incorporó al trabajo el media punta Álex Arias, ausente en el entrenamiento del lunes por un proceso infeccioso en las vías respiratorias que le produjo fatiga.

Dudi sigue con el tratamiento de fisioterapia y mejora de la luxación que sufrió en el codo izquierdo el pasado 6 de diciembre en el partido contra el Condal en Noreña. El medio centro casi recuperó la total movilidad del brazo, pero tendrá que esperar aún otras dos o tres semanas para que cicatricen los ligamentos y pueda empezar a entrenar. El equipo entrena esta mañana (10.30 horas) en Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"