El Hostelcur Gijón vuelve a Mata Jove mañana sábado (19:15 horas) tras más de un mes de jugar fuera de Gijón, el último partido en casa fue el 7 de enero cuando se impuso al Voltregá. El rival será en esta ocasión un Mataró que no está atravesando su mejor momento deportivo. De hecho ocupa la penúltima posición y está en puestos de descenso, todo lo contrario que el Hostelcur Gijón, invicto y líder en solitario por lo que es claro favorito.

Carla Fontdegloria y Ona Castellví son las jugadoras más destacadas del equipo catalán que tiene un juego muy directo en ataque y presionante en defensa. Su plantilla parece tener un potencial mucho mayor del que está demostrando y a buen seguro el partido no resultará cómodo para las gijonesas. María Fernández tiene a su disposición a todas sus jugadoras.

El Hostelcur Gijón volverá a jugar en casa el siguiente fin de semana pero no será partido de liga sino la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa frente el Palau i Plegamans ante el que se trae una ventaja de 2-4 lograda en el encuentro de ida.