10 de febrero de 2017
10.02.2017
La Nueva España
Hockey sobre patines

El Hostelcur, favorito mañana frente al Mataró

10.02.2017 | 02:03

El Hostelcur Gijón vuelve a Mata Jove mañana sábado (19:15 horas) tras más de un mes de jugar fuera de Gijón, el último partido en casa fue el 7 de enero cuando se impuso al Voltregá. El rival será en esta ocasión un Mataró que no está atravesando su mejor momento deportivo. De hecho ocupa la penúltima posición y está en puestos de descenso, todo lo contrario que el Hostelcur Gijón, invicto y líder en solitario por lo que es claro favorito.

Carla Fontdegloria y Ona Castellví son las jugadoras más destacadas del equipo catalán que tiene un juego muy directo en ataque y presionante en defensa. Su plantilla parece tener un potencial mucho mayor del que está demostrando y a buen seguro el partido no resultará cómodo para las gijonesas. María Fernández tiene a su disposición a todas sus jugadoras.

El Hostelcur Gijón volverá a jugar en casa el siguiente fin de semana pero no será partido de liga sino la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa frente el Palau i Plegamans ante el que se trae una ventaja de 2-4 lograda en el encuentro de ida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.