10 de febrero de 2017
10.02.2017

Ante la Ponfe, a las 17 horas del domingo 19

10.02.2017 | 02:03

El Caudal Deportivo ya conoce el horario para el partido de la vigésima sexta jornada de Liga. El cuadro mierense visitará a la Ponferradina el próximo domingo, 19 de febrero, a las 17.00 horas. Los caudalistas se enfrentarán, en El Toralín, a dos jugadores con pasado en el Hermanos Antuña; Nacho López y Gonzalo de la Fuente.

Por otro lado, Pelayo Castañón será baja para el partido de pasado mañana ante el Tudelano. El Comité de Competición hizo públicas las sanciones y el lateral mierense deberá cumplir un encuentro de suspensión tras su expulsión ante Osasuna B. El jugador recibió dos cartulinas amarillas, una en el minuto 58 y otra en el minuto 64.

En el capítulo de novedades, el entrenador del conjunto del Hermanos Antuña, Iván Ania, recuperará a Cristian. El defensor no pudo participar en el encuentro de Tajonar por acumulación de cartulinas amarillas pero sí podrá estar pasado mañana para recibir al Tudelano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga