La asamblea extraordinaria del Marino acordó ayer el calendario de elecciones a la presidencia. Asistieron 18 socios y se constituyeron las juntas electoral y gestora. Tienen derecho a voto 683 socios y los aspirantes a candidatos tendrán que lograr 69 avales entre los abonados mayores de 16 años. Los interesados en presentarse tienen que tener seis meses de antigüedad como socio y ser mayores de 18 años.

Hoy miércoles se expondrá la lista listas de socios con derecho a voto y el día 10 se podrá impugnar al censo. El día 11 comenzará el plazo de presentación de candidaturas que concluirá el día 23, y el 27 se podrán impugnar. Las elecciones, o la proclamación si hay un único candidato, serán el día 6 de abril y el día 10 se proclamará el presidente en caso de que haya elecciones al presentarse más de un candidato.

Manuel Antonio Gutiérrez es el presidente de la junta electoral con Manuel García y Amador Fernández vocales. Y José Antidio García el de la gestora con Juan Carlos Marcos y Lamberto Casillas vocales.