18 de marzo de 2017
18.03.2017

Difícil salida para el División de Honor ante el Dépor

Los blanquiazules sólo están dos puntos por encima del descenso

17.03.2017 | 23:53

El Avilés de División de Honor tiene esta tarde un difícil compromiso ante el Deportivo de la Coruña en la ciudad deportiva Abegondo. Los avilesinos son décimo primeros con 28 puntos, a dos del descenso, y necesitan puntuar después de perder (1-3) la pasada semana con el Lugo para afrontar con más tranquilidad el choque contra el Tropezón en La Toba la próxima semana, que es decisivo en la pelea por la salvación.

El conjunto gallego, tercero con 55 puntos, lucha por la segunda plaza con el Sporting (57 puntos) y por detrás tiene al Lugo con 52. "Es una mala salida porque ellos también se juegan mucho, pero hay que jugarlo y vamos a intentar sumar porque no nos queda otra", comentó el entrenador avilesino Iván González.

Los dos rivales directos por la permanencia tienen partidos complicados. El Santiago de Compostela recibe al Sporting de Gijón, y el Marina Sport visita al Bansander en un derbi local de urgencias porque los locales (31 puntos) también necesitan ganar para no meterse en problemas.

Adrián y Puerta siguen lesionados de la pasada semana y son baja para esta tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"