25 de marzo de 2017
25.03.2017

Jornada de derbis comarcales en Primera Regional

El Navarro, en Preferente, recibe al Astur en Tabiella

25.03.2017 | 01:15

La trigésima jornada de Primera Regional trae consigo hasta tres derbis comarcales, empezando por el que se disputa hoy, el que enfrenta al Real Avilés B y el Gozón (16.00 horas, La Toba), un choque entre un filial que quiere recuperar la regularidad y un conjunto gozoniego que lucha por escapar de los puestos de descenso, a falta de solo cinco partidos para terminar la liga.

El Llaranes no quiere despistarse de la lucha por el título y para ello tendría que ganar mañana al Valsa (La Toba, 12.30 horas). El otro duelo de proximidad enfrenta al Podes con el Bosco (16.00 horas, Builla). Otro de los equipos que lucha por estar en las posiciones de privilegio es el Avilés Stadium que mañana recibe al Arenas de Sella (17.00 horas, Santo Domingo). El Hispano, por su parte, recibe al Arguero (16.30 horas, Ferrota).

En Preferente, el Navarro quiere encadenar la segunda victoria hoy ante el Astur (17.15 horas, Tabiella). Al conjunto de Valliniello le está costando enlazar los triunfos y, enfrente, el Astur ocupa la zona media alta de la tabla. En Segunda Regional destaca la visita del líder el Miranda al Marino de Cudillero (mañana, 17.00 horas, La Roja) y el choque en casa del Versalles ante el Pillarno (hoy, 20.00 horas, La Toba).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga