09 de abril de 2017
09.04.2017

El derbi de filiales mide al Vetusta

Los de Luis Arturo necesitan ganar para optar a la cuarta plaza

09.04.2017 | 01:23
Prendes busca el balón ante un delantero del Sporting B.

El Vetusta no quiere que su temporada finalice en la 38.ª jornada y mantiene esperanzas de estar en el play-off de ascenso a Segunda B. Para lograrlo debe dar caza al Tuilla, que tiene en su poder la cuarta plaza de la tabla con 71 puntos, nueve más que los azules. Con seis jornadas aún por disputarse, los de Luis Arturo necesitan ganar casi todos los puntos en juego para mantener el sueño.

Incluidos los tres de hoy en Mareo (12.00 horas, transmitido por TPA), en el regreso del derbi de filiales a Gijón. El Sporting llega a la cita como líder de la competición, con 77 puntos (dos más que el Avilés, segundo), y ha sumado todos sus partidos en casa por victorias.

Por otra parte, el juvenil de División de Honor visita también a las 12.00 horas al Areosa gallego. Los de Álex Rodríguez disputan la última jornada de una competición que finalmente acabarán en la quinta posición, ya que no puede subir ni perder ningún puesto en la última fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"