13 de abril de 2017
13.04.2017
Fútbol

Culpan al Oviedo del descenso del juvenil

13.04.2017 | 00:24

Un cartel anónimo aparecido esta semana en La Toba causó revuelo en el Avilés. Los textos culpaban al Oviedo de División de Honor del descenso del juvenil avilesino al perder los azules en Arousa (3-2). "Toda Galicia agradece al Oviedo el empeño en tirar el trabajo de tanto los chavales como del equipo técnico del Real Avilés. Podéis sentiros orgullosos de la nobleza de vuestro escudo que tanto besabais goleándonos en El Requexón. Ahora bien, arrieros somos y por el camino nos encontraremos", decía el escrito. "Nuestro reconocimiento a la unidad de los equipos gallegos, incluyendo los arbitrajes, claro. A día de hoy sentimos vergüenza de lo que representa ser asturianos, o lo que es lo mismo: somos un puñetero cero a la izquierda por no decir una mierda pinchada en un palo", añadía.

El Avilés emitió un comunicado desmarcándose del escrito. "Ante la aparición de pequeños carteles que vinculan al equipo técnico en acusaciones hacia otros equipos con motivo del descenso de categoría de nuestro equipo juvenil, el Real Avilés C.F., cuerpo técnico y directiva, se desmarcan de tales afirmaciones y se mantienen al margen de polémicas totalmente infundadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"