Síguenos en redes sociales:

Dani Castro se encargará del trabajo con los porteros

El exjugador del Avilés y ahora técnico ya asumió ayer su nueva labor

Dani Castro se encargará del trabajo con los porterosRICARDO SOLÍS

El entrenador de porteros Dani Castro, que fuera guardameta del Real Avilés en la temporada 2010-2011, regresa ahora al club para incorporarse al nuevo cuerpo técnico que dirigirá la primera plantilla blanquiazul hasta final de temporada, con Paco Parreño a la cabeza y Blas García como segundo. "En realidad es mi tercera etapa en el club, porque ya fui entrenador de un equipo de la escuela. Es una oportunidad importante para mí y no me lo pensé mucho", señaló el técnico, que afirmó que Guillermo, Esteve y Lucas, los tres guardametas blanquiazules, "son buenos porteros y buena gente, lo que facilita mucho el trabajo".

Dani Castro, que ya estuvo en el entrenamiento de ayer tras formarlizarse su contrato en la noche del miércoles, cuenta con el título de entrenador de porteros UEFA y tiene experiencia en diferentes equipos asturianos, entre ellos el Valsa avilesino, con el que seguirá colaborando.

El director deportivo, José Luis Tamargo, comentó ayer que por el momento no han decidido si contarán finalmente con un preparador físico, dada la experiencia del entrenador cordobés. Para este fin de semana, Parreño tendrá la ayuda del preparador físico Tejada, que trabaja en la cantera, pero no puede encargarse de las sesiones de la semana por motivos laborales.

Pulsa para ver más contenido para ti