21 de junio de 2017
21.06.2017

Annunziata pide tiempo para renovar por el Caudal

21.06.2017 | 01:26
Annunziata conduce el balón ante un jugador del Pontevedra.

El Caudal va conformando su plantilla muy poco a poco. El equipo mierense sólo dispone de cinco jugadores tras sellar la renovación de Cristian y los fichajes de Borja Navarro, Adrián Llano y de Iker Alegre. A estos se une un Javi Sánchez que contaba con contrato en vigor para la próxima campaña, pero en el seno de las oficinas blanquinegras confían que este final de mes sea ajetreado y que puedan contar con entre diez y doce futbolistas cuando llegue julio. Uno de los que se podría unir a esta lista de cinco es Xavi Annunziata. El canario tiene, desde hace más de quince días, una oferta de renovación del Caudal. Una propuesta que no ha descartado ni mucho menos, pero quiere apurar sus opciones de poder jugar en Segunda División.

Club y jugador han mostrado interés para que el mediapunta cumpla su tercera temporada en el Caudal, pero Annunziata ha pedido tiempo al cuadro mierense por si le surge la opción de fichar por un conjunto de la categoría de plata del fútbol nacional. Es más, el canario confesó que sólo se iría de Mieres por una propuesta de Segunda o bien de un conjunto de los llamados a luchar por el ascenso en Segunda B. El Caudal esperará por Annunziata, pero no hasta el último instante sino que el club sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos que suban la calidad del plantel. En caso de encontrar uno de perfil como el canario le darían la oportunidad de renovar pero esperan concretar todo este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"