14 de octubre de 2017
14.10.2017

El Oviedo quiere prolongar su racha y ganar al Araberri

14.10.2017 | 01:25

El Unión Financiera quiere prolongar su buena racha una semana más. El equipo entrenado por Carles Marco recibe esta tarde al Araberri (18.30 horas, Pumarín), con el objetivo de seguir comandando la tabla clasificatoria de LEB Oro.

Tras la victoria del pasado martes en La Coruña (71-76), los ovetenses buscarán seguir plasmando sus buenas sensaciones en un inicio de temporada donde aún no conocen la derrota. El equipo carbayón sigue haciendo historia y ha conseguido establecer su mejor inicio de temporada desde que logró el ascenso. Frente al Araberri tratarán de prolongar esta racha durante un partido más.

Para este encuentro, Carles Marco podrá contar con la totalidad de su plantilla. Durante una jornada más, el técnico del equipo carbayón tiene a todos sus hombres disponibles.

En frente estará el Araberri, conjunto que cumple su segunda temporada en LEB Oro. Esta campaña el cuadro vasco fue inscrito a finales del mes de agosto -tras el ascenso en los despachos del Betis a la Liga ACB- y tuvo que confeccionar su plantilla en tiempo récord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.