19 de octubre de 2017
19.10.2017

Marcos: "Es el momento de tener tranquilidad"

El entrenador de L'Entregu está convencido de la recuperación de su equipo

19.10.2017 | 02:03
Marcos Suárez da instrucciones en la banda durante un partido.

L´Entregu no pasa por su mejor momento de la temporada al sumar sólo uno de los últimos doce puntos en juego. Pese a todo, el técnico entreguín, Marcos Suárez, cree que es el momento de "tener tranquilidad porque el equipo está trabajando muy bien", pero avisa que el domingo ante el Roces será un encuentro "clave para recuperar sensaciones".

El inicio de temporada del cuadro del Nuevo Nalón fue más que positivo al sumar diez de los quince primeros puntos en juego. Una trayectoria que contrasta con la actual, pero Marcos explica que "estamos muy tranquilos. Nos gustaría contar con más puntos, pero hay que tener en cuenta que el objetivo del equipo es consolidarse en la categoría y luego crecer. Ahora sólo pensamos en seguir trabajando para mejorar y cambiar esta dinámica". Suárez quiso dar especial relevancia al duelo del domingo contra el Roces ya que es cuando "debemos reaccionar. Es un encuentro clave".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga