Síguenos en redes sociales:

"Es un placer trabajar con Roberto Aguirre"

"Los jugadores son grandes profesionales y estoy seguro de que acabarán bien la temporada"

"Es un placer trabajar con Roberto Aguirre"V. A.

Carlos Santos García, un madrileño de 26 años, es esta temporada el preparador físico del Lealtad. Santos disfruta de su primera experiencia en un equipo de Segunda B y, pese a la mala marcha en la clasificación, saca conclusiones positivas tanto en el aspecto deportivo como personal.

-¿Como ha respondido el equipo físicamente en la primera vuelta?

-En general estuvo bien, aunque hubo algún partido que no se vio ese buen estado de forma. Pero conseguimos revertirlo y encontrar la solución gracias fundamentalmente al resto del cuerpo técnico y a los propios jugadores.

-¿Aguantará el equipo a buen nivel físico hasta el final de temporada?

-Los jugadores son grandes profesionales y eso facilita mucho nuestra labor. Por eso tengo la certeza de que acabarán bien la temporada y competirán ante cualquier rival.

-¿Trabajan la parcela de la alimetanción?

-Sí. Se lleva haciendo desde hace varias temporadas. Este año le estamos dando una gran importancia a la suplementación. Buscamos un gran enriquecimiento de BCAA´S y L-Glutamina para garantizar la regeneración muscular, combatir la fatiga central.sobre todo cuando jugamos tres partidos en una semana, como pasó en la primera vuelta.

-¿Se trabaja bien al lado de Roberto Aguirre?

-Sí. Es un entrenador con gran experiencia en la categoría, que exige y aconseja. Es un gran profesional y es un placer poder formar parte de su cuerpo técnico.

-¿Le gustaría seguir en Asturias más temporadas?

-Por supuesto. Me he adaptado muy bien a Villaviciosa y a Asturias en general, gracias a las facilidades del club.

-¿Deseos para 2018?

-Mantener la categoría y, por mi parte, que haya el menor número de lesiones posible.

Pulsa para ver más contenido para ti