Francisco Perujo deja el Caudal Deportivo por motivos personales. El lateral zurdo ha llegado a un acuerdo con el cuadro mierense para rescindir el contrato que le vinculaba con los del Hermanos Antuña hasta el 30 de junio lo que deja a Josu Uribe sin el único lateral zurdo que le quedaba en el plantel blanquinegro.

El malagueño, de 22 años, había llegado este verano al Caudal procedente del Elche Ilicitano como teórico suplente de Armando Invernón en el lateral zurdo. Perujo había participado en un total de diez encuentros de los que seis fue titular. Con la salida del jugador unida a la de Invernón ya confirmada el mes pasado, Uribe se queda sin lateral zurdos específicos.

El único que se puede adaptar a este demarcación es Polaco. Un jugador que llegó a Mieres el pasado jueves y que este curso en el Xerez sólo había jugado un encuentro en el sector zurdo de la zaga ya que su posición natural es la de pivote defensivo.

Esta marcha de Perujo hace que el Caudal busque un lateral zurdo en el mercado asturiano. El club desea que sea un jugador menor de 23 años pues las dos fichas que esperan liberar con las salidas de Bonaque y de Bussman serían para el central del Santa Eulalia Alberto y para un delantero centro.