Síguenos en redes sociales:

Chiqui de Paz "da por cumplido" su ciclo como entrenador del San Martín

"La pasada temporada conseguimos el ascenso y en esta campaña la permanencia está encarrilada, buscamos nuevos caminos"

Chiqui de Paz "da por cumplido" su ciclo como entrenador del San MartínSILVEIRA

El entrenador Chiqui de Paz no seguirá la próxima temporada como técnico del San Martín. Tras ascender al equipo en la pasada temporada y lograr la permanencia virtual en Tercera en la presente campaña, cree que ha llegado el momento de cerrar su ciclo en El Florán.

-Entiende que su etapa en el San Martín se termina.

-Llegamos para conseguir el ascenso y se logró y esta campaña, la permanencia está a punto de cumplirse. Tanto yo, como mi cuerpo técnico, queremos agradecer al San Martín la oportunidad que nos dio en su momento.

-¿Por qué deja el club?

-Creemos que se cumple un ciclo y es momento de buscar nuevos caminos y retos. Pensamos que ahora es el momento d dejar este club y que siga evolucionando como ha hecho en las últimas campañas.

-¿Piensa seguir en los banquillos de Tercera?

-Nos gustaría encontrar un nuevo proyecto, pero tenemos que estar tranquilos y esperar a que se termine la temporada. Si aparece algo atractivo, lo cogeremos, sino esperaremos que surja una nueva oportunidad.

-El equipo prácticamente ha conseguido la permanencia en Tercera.

-Era el objetivo. Tras un inicio complicado, logramos encarrilar la situación y competimos hasta el final.

-Logran dejar al equipo virtualmente en la categoría a seis jornadas del final.

-El mérito es de los jugadores y del club, que nos dio la oportunidad, tanto a mí, como a Marcos Suárez y Luis Simón. Los buenos entrenamientos han dado sus frutos para conseguir el objetivo final.1

-¿Con qué momento se queda?

-Con la mirada de los jugadores en el vestuario en el partido en Avilés, donde comenzó la racha positiva del equipo. Tenían adrenalina. Me apoyé en eso toda la temporada y todas las semanas recordamos ese momento.

-¿Qué mensaje lanza a la afición?

-De agradecimiento. Nos acogieron en una situación complicada al llegar y nunca hubo reproches. También estamos agradecidos al presidente, Olegario García y a la directiva, quienes entendieron la decisión.

Pulsa para ver más contenido para ti