Síguenos en redes sociales:

Laia Sanz y Álex Rins, estrellas de la cuarta edición del Gijón Motoweekend

La cita del motociclismo se celebrará entre el 8 y el 10 de junio en el recinto ferial Luis Adaro

Laia Sanz y Álex Rins, estrellas de la cuarta edición del Gijón MotoweekendMarcos León

La cuarta edición del Gijón Motoweekend que se celebrará en el recinto de la Feria de Muestras en Gijón los días 8, 9 y 10 de junio llega con más espacio para actividades y amplio programa para todos los amantes de las motocicletas.

Los pilotos que pasarán este año por el recinto ferial serán Laia Sanz, 13 veces campeona del mundo de trial y 5 de enduro; el piloto de MotoGP Álex Rins o Herri Torrontegui y con ellos en distintas actividades el director de motor de Moviestar, Ernest Riveras, el diseñador Dave Desing y el director deportivo del Team LCR, Óscar Haro.

Uno de los atractivos del Motoweekend será sin lugar a dudas el salón de la moto en el que estarán presentes la mayor parte de las marcas y como complemente habrá un apartado de motos históricas, auténticas joyas, muchas de ellas hechas a mano y perteneciente a colecciones privadas.

Una de las novedades de la próxima edición será la realización de una ruta turística en moto por las carreteras asturianas con un recorrido de 600 kilómetros y un cupo máximo de 200 participantes que tendrá lugar el sábado 9. Se mantendrán los contactos de las estrellas con los aficionados, las exhibiciones, charlas y actuaciones musicales complementado todo con una amplia oferta gastronómica.

El Gijón Motoweekend abrirá el viernes 8 de junio a las 11 de la mañana y a lo largo del día está prevista varias charlas y exhibiciones de trial indoor y a la llegada de la noche conciertos de rock hasta las cuatro de la madrugada. El sábado será el día fuerte y en el que estarán presentes Laia Sanz, Alex Rins y Herri Torrontegui además de nuevas exhibiciones y un desfile de antorchas a las 22 horas y música de nuevo hasta las cuatro de la madrugada. El domingo la primera actividad será una charla coloquio con la participación de Ernest Riveras, Heri Torrontegui y Óscar Haro para continuar con diferentes exhibiciones, entrega de premios, música y cierre de la edición a las 22 horas.

Los precios para asistir a los tres días de actividades son populares. Habrá un abono por 9,50 euros y entradas de día a 3,50 en venta anticipada y 5,50 en taquillas y los menores de 12 años entran gratis.

Pulsa para ver más contenido para ti