Síguenos en redes sociales:

Hockey patines

El Cuencas Mineras busca el ascenso a la OK Liga

El equipo, compuesto por jugadoras de Pola de Lena y Mieres, tendrá que enfrentarse al Liceo de La Coruña y al Díver Patín Berenguela de Santiago de Compostela

El Cuencas Mineras busca el ascenso a la OK LigaFERNANDO GEIJO

Langreo se convertirá este fin de semana en la capital nacional del hockey patines femenino. Tres equipos buscarán en el Polideportivo de La Felguera una de las plazas de ascenso a la OK Liga femenina. Entre ellos quiere lograr la proeza un contendiente asturiano, el Club Patín Cuencas Mineras.

El equipo, compuesto por jugadoras de Pola de Lena y Mieres, tendrá que enfrentarse al Liceo de La Coruña y al Díver Patín Berenguela de Santiago de Compostela.

Precisamente serán los dos equipos gallegos los que abran fuego con la disputa de su encuentro, hoy, a las 12.00 horas, en el Polideportivo de La Felguera. El Cuencas Mineras entrará en acción por la tarde, a las 19.00 horas, al enfrentarse al Liceo, mientras que el último duelo, entre las asturianas y el Díver Patín Berenguela se jugará el domingo a las 11.00 horas en el mismo escenario.

El equipo que resulte vencedor de esta liguilla de tres conjuntos logrará una plaza en la máxima categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti