11 de agosto de 2018
11.08.2018
Hípica | Ruta Costa Astur

José Luis Milán brilla en la primera jornada del Chas

11.08.2018 | 01:06
Nina Ulemberg montando a "Grey Man".

El gallego José Luis Milán montando a "City Colors" se impuso en la prueba grande, sobre 1,35 metros, de la primera jornada de la tercera etapa de la Ruta Costa Astur que se disputó en las instalaciones del Club Hípico Astur. Milán fue el mejor en un recorrido "Dos Fases" realizando mejor tiempo que el cántabro Iván Serrano con (Rain Man" y Miguel Honrubia con "Vidocq de la By".

Milán repitió triunfo, esta vez con "Sarabia des Anxeles" en la prueba sobre 1,30 de altura, un baremo A con cronómetro. En la de 1,20 de altura el triunfo correspondió al asturiano Javier Gutiérrez Rulo montando a "Polidora". En la prueba más pequeña, 1,10 de altura y con la que se abrió la jornada la victoria correspondió a Mar Casadevall con "Nolan".

Ayer participaron prácticamente la totalidad de los caballos inscritos puesto que salieron a la pista 264, siendo la prueba de 1,20, segunda del día la que con 85 registró una mayor participación.

Hoy tendrá lugar la segunda jornada del concurso con cuatro nuevas pruebas lo que de nuevo volverá a obligar a los participantes a madrugar ya que el inicio de la primera de ellas está previsto para las 9 de la mañana. A lo largo de los tres días de concurso se celebra también una competición por equipos para la que se inscrito un total de 15 formado por 51 jinetes y amazonas. Además tras la disputa de la última de las pruebas tendrá lugar el "Jump&Drive", la novedad de este año en la que los jinetes participantes deberán completar un recorrido a caballo y a continuación subirse a un coche y superar un circuito marcado con unos conos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes